martes, abril 23, 2024

Nuevo avance de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

/

Panini

animales fantasticos

El canal oficial de Youtube de la productora Warnes Bros Pictures presenta un nuevo “teaser” de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ que se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.

En el nuevo avance, J.K. Rowling, la guionista y escritora del libro homónimo, explica cómo ha sido el proceso de realización de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, la caracterización de los personajes y lo que quiere transmitir, todo ello acompañado por nuevas imágenes de la película, donde se puede ver a estos “animales fantásticos” y al protagonista, el mago Newt Scamander, que está interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne, que le encargan escribir un libro sobre estos seres fantásticos y que deberá enfrentarse a todos aquellos que quieran impedirlo.

Como se puede apreciar, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ estará cargada de esa magia característica del mundo de Harry Potter, como buena predecesora de esa saga que cautivó a grandes y pequeños, aunque esta nueva entrega se sitúa 70 años antes de las anteriores películas, en pleno años 20.

[note]animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-logo

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K Rowling. La historia cuenta como en 1926 Newt Scamander ha viajado por toda la tierra para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York hace una pequeña parada en la que, a priori, no debería tener incidentes… si no fuera por un “No-Maj” (término americano para “Muggle”) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar y la huída de algunos animales fantásticos, lo que meterá en problemas a los mundos mágico y “No-Maj”.

El ganador del Óscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) será el protagonista, encarnando al magizoólogo Newt Scamander. En el reparto le acompañarán Katherine Waterson (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Jon Voigt (Henry Shaw), Ron Perlman (Gnarlack), Carmen Ejogo (Seraphina), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Colin Farrel (Percival Graves).

La película estará dirigida por David Yates, el cual dirigió desde ‘Harry Potter y la Orden del Fenix’ hasta las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. J.K Rowling, escritora de la saga ’Harry Potter’ debuta como guionista en este filme basado en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2001). Les acompañarán varios miembros del equipo técnico de ‘Harry Potter’, incluyendo a David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wilgram en la producción.

La película se estrenará en 2D y 3D en IMAX y cines el 18 de noviembre de 2016.[/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores