jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’

/

Panini

Lego Star Wars The Freemaker adventures 7

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures‘ es una nueva serie de animación ambientada en el Universo Star Wars que será emitida por el canal Disney XD en Estados Unidos a partir del próximo día 20 de junio. Se trata de una serie televisiva que se ubica en el espacio temporal entre el Episodio V (El Imperio contraataca) y el Episodio VI (El retorno del jedi), narrando las aventuras de una familia de chatarreros que se dedican a la recogida y despiece de naves para la venta de repuestos y realización de pequeñas reparaciones: la familia Freemaker.

Esta familia está compuesta por tres hermanos: Zander, Kordi y Rowan, a los que en la versión estadounidense pondrán voz, respectivamente, los actores Eugene Byrd, Vanessa Lengies y Nicolas Cantu. Sus aventuras serán compartidas también por su droide R0-GR (apodado Roger), un antiguo droide de batalla de las Guerras Clon reciclado al que pone voz Matthew Wood.

Lego Star Wars The Freemaker adventures 5

Las aventuras en clave de humor que protagonizará esta peculiar familia tienen su detonante en el momento en que Rowan, el pequeño de los hermanos, encuentra un sable Kyber abandonado. Este sable es una antigua reliquia poderosamente conectada con la Fuerza, lo que les lleva a verse inmersos contra su voluntad en la lucha entre el Imperio y los rebeldes que se desarrolla durante la trilogía original.

‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’ será emitida inicialmente a razón de un episodio diario en Disney XD, aunque todavía no hay datos acerca de su emisión en España. El primer tráiler ya os lo ofrecimos hace meses,  ¿qué os parece este nuevo tráiler?¿Llegaremos a ver la serie nuestro país?

Lego Star Wars The Freemaker adventures 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores