viernes, marzo 29, 2024

Orlando Jones y Demore Barnes se unen al reparto de ‘American Gods’

/

Panini

Orlando Jones y Demore BarnesLos panteones que forman parte de la historia de ‘American Gods’ cada vez tienen más rostros para aparecer en la adaptación televisiva que está desarrollando Starz. En esta ocasión es el bando de los viejos dioses el que se amplía con dos nuevos actores, Orlando Jones y Demore Barnes.

Orlando Jones es un actor al que hemos podido ver en ‘La máquina del tiempo’, ‘Evolution’ y la reciente serie de televisión ‘Sleepy Hollow’. Jones ha conseguido el papel del Señor Nancy en ‘American Gods’, también conocido como Anansi. Este personaje es el mejor amigo del Señor Wednesday, interpretado por Ian McShane, y se trata de una figura importante dentro de las leyendas de África Occidental. Neil Gaiman cuenta en su bibliografía con una novela titulada ‘Los hijos de Anansi’, donde este personaje tiene gran relevancia.

Por otro lado, Demore Barnes cuenta entre sus trabajos más destacados las series ‘The Flash’, ‘Hemlock Grove’ y ’12 Monkeys’. El papel de Barnes en ‘American Gods’ es el del Señor Ibis, socio del Señor Jacquel en un negocio de una funeraria.

El rodaje de la serie en estos momentos se encuentra en plena producción de su cuarto episodio. ‘American Gods’ tiene su fecha de estreno prevista para el año 2017.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores