jueves, marzo 28, 2024

Pixar anuncia el corto ‘Piper’ que acompañará a ‘Buscando a Dory’

/

Panini

Piper 1Pixar acompañará su próximo largometraje, ‘Buscando a Dory‘, con un cortometraje como viene siendo habitual en todas sus producciones. Hasta ahora no sabíamos nada acerca de este pequeño proyecto, pero al fin tenemos unas imágenes y algo de información de este cortometraje cuyo título es ‘Piper’.

‘Piper’ tendrá alrededor de seis minutos de duración y está dirigido por Alan Barillaro, que se sienta en la silla del director por primera vez. La historia que nos contará este cortometraje es la de un pequeño pájaro, un correlimos, que tendrá que superar su miedo al agua debido a que su madre le envía en busca de almejas a la playa. Barillaro declaró lo siguiente en una entrevista a USA Today:

Me encanta jugar con algo que le es familiar a la gente, como la playa, dando una nueva perspectiva, como lo que puede sentir un pájaro de tan solo cuatro pulgadas (unos 10 centímetros) de altura. También hay un aspecto parental, personal para mi. Dejar a tus hijos crecer, cometer errores y no estar encima de ellos. La madre pájaro es el padre que yo quisiera ser, estar ahí para tus hijos, pero dándoles espacio para crecer.

El director comentó que se había inspirado para este corto al ver pájaros cazando en la playa, afirmando que parecía que tuvieran miedo del agua. ‘Piper’ se estrenará junto a ‘Buscando a Dory’ el 22 de junio de 2016 en España.

Piper 2

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores