jueves, abril 18, 2024

Primeras declaraciones de Alicia Vikander sobre ‘Tomb Raider’

/

Panini

alicia vikander - lara croft - tom raider

A estas alturas son pocos los seguidores de Lara Croft que desconocen que se va a rodar un reinicio cinematográfico de ‘Tomb Raider‘ y que la encargada de dar vida a la aventurera en la gran pantalla será la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su participación en ‘La chica danesa’.

Un tema recurrente siempre que se habla de esta clase de adaptaciones es si los actores y actrices escogidos para interpretar a estos icónicos personajes son aficionados a los videojuegos, algo que preocupa especialmente a los jugadores. En una entrevista publicada por GameRant, Vikander quiere tranquilizarles, cuando admite que es tan fan de la saga que llegaba a jugar a escondidas de sus padres, que se lo habían prohibido expresamente.

Lo tenía que hacer en secreto. No tenía muchas amigas que compartieran ese interés, pero realmente era algo que me encantaba. Juego a ‘Tomb Raider’ desde entonces, a pesar de que mis padres me dijeran que no lo tenía permitido.

Además de su amor por el personaje, Vikander también aclara que está preparada para los retos físicos que supone interpretar a una aventurera como Lara Croft.

Hice danza durante muchos años. Me gusta mucho el hecho de ser capaz de trabajar con mi físico. En cierto modo es probable que pueda hacerlo de manera inconsciente. Pero esto… esto está completamente a otro nivel. Es algo maravilloso cuando te llega la oportunidad de probar cosas que nunca pensaste que serías capaz de hacer, para forzarte a ti misma y tus propios límites.

Todavía no hay fecha de estreno para el largometraje de ‘Tomb Raider’ protagonizado por Alicia Vikander, pero si no queréis perderos ninguna película o serie friki durante los próximos años podéis echarle un vistazo a nuestro calendario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores