jueves, abril 18, 2024

Primeras imágenes de ‘Transformers: Combiner Wars’

/

Panini

La franquicia Transformers volverá en una nueva serie de animación titulada ‘Transformers: Combiner Wars’. Esta nueva producción creada por Hasbro y Machinima ha sido presentada en el Cannes Lions Festival, donde mostraron algunas imágenes mostrando a Starscream, Maxima y Windblade, que podéis ver en la galería a continuación:

‘Transformers: Combiner Wars’ nos situará 40 años tras la guerra en la Tierra. La serie se desarrollará en gran parte en Cybertron, donde hay una paz precaria entre los Autobots y los Decepticons que se verá amenazada por el nacimiento de un nuevo tipo de Transformer. Stephen Davis, director de contenidos de Hasbro, comentó lo siguiente sobre su colaboración con Machinima:

Machinima es conocida como la líder del contenido digital y tener unos talentos creativos tremendos en su red. Estamos emocionados por colaborar con ellos para contar un nuevo tipo de historia de Transformers para la generación digital. Los guionistas, artistas y actores de doblaje trabajando en esta serie son todos verdaderos seguidores de la franquicia, y su amor por estos personajes brilla a lo largo de ‘Combiner Wars’.

Por su parte,  Chad Gutstein, director de Machinima, declaró:

Transformers es una de las franquicias más queridas en el mundo, y Machinima está encantada de trabajar con Hasbro para llevar ‘Transformers: Combiner Wars’ a las plataformas de vídeo de hoy. A nuestra audiencia le encantan estos personajes y ‘Combiner Wars’ ha sido un esfuerzo real por y para los seguidores. No podemos esperar a ofrecer a los seguidores un vistazo de la serie durante Cannes.

‘Transformer: Combiner Wars’ tiene prevista su fecha de estreno el 2 de agosto de 2016 en go90, aunque previamente, el 28 de junio de 2016, se estrenará ‘Prelude To The Combiner Wars’ en Youtube, una miniserie de cuatro episodios que servirá para situarnos en la historia de cara a la nueva serie.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores