viernes, abril 19, 2024

Retraso del acceso anticipado de ‘Conan Exiles’

/

Panini

Conan ExilesJoel Bylos, director creativo de ‘Conan Exiles’, ha confirmado en la comunidad de Steam del juego que el acceso anticipado previsto para septiembre se retrasa hasta enero de 2017. Dicho retraso se deriva de una partida presupuestaria extra que permite a Funcom retrasar el acceso anticipado y poder trabajar más tiempo en el juego para ofrecer una versión estable y libre de bugs.

Hace dos semanas revelamos que nuestro plan había sido lanzar un acceso anticipado de ‘Conan Exiles’ en septiembre de este año. Desde entonces hemos seguido de cerca el juego y nuestro programa de producción, y hemos estado leyendo todo el feedback que hemos recibido de vosotros, así como vuestras esperanzas como aficionados del género. Nos hemos dado cuenta de que nos gustaría invertir más tiempo creando nuestra visión de Hiboria antes de su lanzamiento como acceso anticipado. Habiendo asegurado fondos adicionales para nuestro estudio que han hecho nuestra situación financiera más flexible de lo que era hace unas semanas, queremos aprovecharnos de eso y trasladar el acceso anticipado a enero de 2017. Con el tiempo extra de desarrollo, creemos que podemos hacer un juego mejor para vosotros, los aficionados.

‘Conan Exiles’ es el nuevo juego de Funcom ambientado en la era Hiboria después de su MMO ‘Age of Conan‘. Un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, en el que deberemos sobrevivir en un mundo hostil mientras intentamos construir nuestro reino y dominar a nuestros enemigos, tanto en solitario como en modo multijugador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores