sábado, abril 20, 2024

Revelada la imagen completa de Marvel NOW!

/

Panini

Marvel Comics publicó esta semana un puzzle de más de 100 piezas en el que podíamos encontrar a diferentes personajes de su universo. Este puzzle forma parte de la promoción de su vuelta a la iniciativa Marvel NOW!, y ahora podemos verlo completo a continuación

Marvel NOW! Divided we stand

En él podemos ver a una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran la Capitana Marvel, Daisy Johnson alias Temblor, la Chica Ardilla, el Doctor Extraño, Gamora, Cable, Gwenpool, la Avispa, Ms. Marvel, Miles Morales… aunque no queda ahí la imagen completa, ya que al pie también encontramos la frase “Divided we stand”, que podría traducirse por “Divididos venceremos”.

El editor jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, ha asegurado que Marvel NOW! no será un evento de la editorial, sino que se trata del nuevo status quo del Universo Marvel tras la guerra. No se trata de que ambos bandos que aparecen en la imagen se vayan a enfrentar entre sí, y también apunta a los personajes centrales de cada uno de los grupos, que dan lugar a la especulación:

No está Tony Stark en la imagen, ¿quién es ese tipo sujetando el casco? ¿Es el Doctor Muerte? La chica con la armadura gris se parece mucho a la nueva Máquina de Guerra…

En cualquiera de los casos tendremos que esperar hasta el próximo otoño para que comience Marvel NOW! en Estados Unidos, donde descubriremos las respuestas a todas estas preguntas.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores