sábado, abril 20, 2024

‘Saga’ tendrá sus primeras figuras en la Comic-Con de San Diego

/

Panini

saga-n-02-planeta-agostini-comics-comic-image-brian-vaughan-fiona-staplesLa Comic-Con de San Diego siempre llega con una buena cantidad de novedades, no solo en cuestión de adelantos de franquicias cinematográficas como confirmaron con ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, o primeras proyecciones como la de ‘La broma asesina’, sino también en el merchandising. Una de las novedades en este campo es que Skybound Entertainment pondrá a la venta las primeras figuras de acción de ‘Saga’ durante el evento.

El famoso cómic de Brian K. Vaughan y Fiona Staples al fin contará con unas figuras diseñadas por McFarlane Toys. En concreto se tratará de un pack que incluirá una figura articulada de Alana y otra de Marko, los personajes principales de la historia, de 5 pulgadas (cerca de 13 centímetros) de alto que están armados con su maza y su espada respectivamente. El precio de este pack será de 50 dólares y se podrá adquirir en el stand Saga Shop.

Este primer acercamiento a trasladar los personajes de ‘Saga’ a figuras de acción puede ser tan solo el comienzo, ya que la historia incluye algunos personajes más que muchos quisiéramos tener en las estanterías, solo cabe esperar que tengan suficientes ventas para ampliar la colección. Si no conocéis ‘Saga’, siempre podéis echar un vistazo a las reseñas que hemos publicado de este cómic, así como también al casting ficticio que publicamos hace unas semanas. ¿Qué os parecen estas figuras?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores