viernes, abril 19, 2024

Scott Adkins habla de ‘Doctor Strange’

/

Panini

Scott-Adkins

Marvel se ha caracterizado por darle un tinte especial a cada una de sus películas, lo que la ha llevado a que sus cintas encajen en diferentes géneros. Este es, según muchos admiradores de la compañía, uno de sus puntos fuertes. Pues bien, los amantes de Marvel podrían estar de enhorabuena, y es que, Scott Adkins, ha declarado que cree que ‘Doctor Strange‘ tendrá elementos de terror. Estas fueron las palabras de Adkins al respecto:

Esta película va a mostrar una dimensión diferente del Universo Cinematográfico de Marvel. Estoy seguro de que Scott Derrickson traerá consigo alguno de los elementos que ha usado en las películas de terror. Va a ser una versión diferente de los cómics de Marvel.

Lo que es genial de Marvel, es el hecho de que ellos no solo hacen películas de superhéroes, sino que hacen que cada película de superhéroes tenga un género diferente. Thriller, película de acción o thriller político; ellos eligen cada género para un superhéroe diferente, y en esta película veremos algunas cosas psicodélicas. Es muy emocionante.

Esto significaría que veríamos una película de Marvel en un nuevo marco que no habían tocado hasta ahora, además, tendría bastante sentido ya que, el que será el director de la cinta, Scott Derrickson, tiene una amplia filmografía sobre este género.

Fuente: Huffingtonpost

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores