viernes, abril 19, 2024

Se revelan las sinopsis de ‘Doctor Strange’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

/

Panini

Doctor Extraño‘Doctor Strange’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ son las dos próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán a los cines. Ambos largometrajes han terminado de forma reciente sus rodajes y Marvel Studios ya ha hecho públicas sus sinopsis. En primer lugar tenemos la de ‘Doctor Strange’:

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Doctor Extraño’ está dirigida por Scott Derrickson, quien ha coescrito el guion junto a Jon Spaihts y C. Robert Cargill. El reparto está formado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. El compositor Michael Giacchino ha sido el creador de la banda sonora.

Guardianes de la galaxia 2Por otro lado, aquí podéis leer la sinopsis de la continuación de ‘Guardianes de la Galaxia’:

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

La primera de estas películas en estrenarse será ‘Doctor Strange’, que llegará a los cines de España el 28 de octubre de 2016, mientras que ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ se estrenará el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book / Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores