viernes, abril 19, 2024

Sony Pictures Animation anuncia su calendario de estrenos

/

Panini

Sony Pictures Animation

Con ‘Angry Birds: La película‘ todavía en cines, ya sabemos qué prepara su productora en los próximos años ya que, mediante un comunicado de prensa publicado en su página web, Sony Pictures Animation ha anunciado sus próximos estrenos cinematográficos y televisivos para 2017 y 2018. El calendario de la división dedicada a la animación de Sony Pictures incluye cinco nuevas películas para la gran pantalla, tres series de televisión y un lanzamiento directo a vídeo.

Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, ha declarado:

Estamos intensificando de forma significativa nuestro nivel de producción, mientras creamos un entorno que fomente los mejores talentos. Nuestro objetivo es ampliar nuestra presencia en el panorama de la animación con una programación única y diversa, y nuestra estrategia para llegar allí es dejar que los artistas impulsen creativamente las películas.

Por su parte, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group, ha añadido:

No podría estar más orgulloso de la forma en la que Kristine Belson ha reconstruido Sony Pictures Animation convirtiéndolo en el hogar más audaz para la animación en la industria.

La programación de Sony Pictures Animation incluye una mezcla diversa de productos originales y franquicias, algunos ya anunciados anteriormente, cada uno con su propio estilo y tono único, lo que subraya el compromiso del estudio para desarrollar proyectos dirigidos tanto dentro como fuera de la marca familiar Sony Pictures Animation destinado a las plataformas de distribución tradicionales, así como online.

Estrenos en cine:

Pitufos

Los Pitufos: El pueblo perdido‘: Una comedia que ofrece una nueva toma fresca de las famosas criaturas azules y marca un retorno al tono y el estilo de las queridas creaciones de cómic de Peyo. Llega a los cines 7 de abril de 2017. El largometraje está dirigido por Kelly Asbury (‘Shrek 2’, ‘Gnomeo y Julieta’), producido por Jordan Kerner (‘Los Pitufos 1 y 2’, ‘La telaraña de Carlota’), coproducido por Mary Ellen Bauder Andrews (‘Hotel Transylvania’) y escrito por Stacey Harman y Pamela Ribon, basado en los personajes y obras de Peyo. El reparto original de voces incluye a Demi Lovato como Pitufina, Jack McBrayer como Pitufo Torpe, Joe Manganiello como Pitufo Fortachón, Danny Pudi como Pitufo Sabiondo, Rainn Wilson como Gargamel, y Mandy Patinkin como Papá Pitufo.

Logo Emojimovie

Emojimovie: Express Yourself‘: La película ofrecerá una toma cómica y sorprendente del mundo secreto de nuestros teléfonos y los queridos personajes que se han convertido en necesidades diarias de comunicación interpersonal global. Su estreno está previsto para agosto de 2017, y está dirigida por Anthony Leondis, producida por Michelle Raimo Kouyate, y escrita por Anthony Leondis y Eric Siegel.

The Star‘ (título provisional): Programada para un estreno en cines el 8 de diciembre de 2017. La película de animación por ordenador está dirigida por el nominado al Oscar, Timothy Reckart; cuenta con producción ejecutiva de DeVon Franklin, Lisa Henson, y Brian Henson; coproducida por Jenni Magee Cocina; y escrita por Carlos Kotkin y Simon Moore. En ‘The Star’, un pequeño pero valiente burro y sus amigos animales se convierten en los héroes anónimos de la historia más grande jamás contada, la primera Navidad. Sony Pictures Animation produce en asociación con The Jim Henson Company.

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 3‘: La continuación de la película más taquillera de Sony Pictures Animation en los EE.UU., está previsto que llegue a los cines el 21 de septiembre de 2018. El director Genndy Tartakovsky (‘El laboratorio de Dexter’, ‘Star Wars: Clone Wars’), que regresa para dirigir esta nueva aventura, dice, “pensé que había terminado de explorar el mundo de Hotel Transylvania después de las dos primeras películas, pero mientras estaba lejos de la franquicia terminando mi programa de televisión ‘Samurai Jack’, tuve una idea que me entusiasmó y me hizo imposible resistirme a volver a dirigir esta tercera aventura”. Michelle Murdocca está produciendo de nuevo, con producción ejecutiva de Adam Sandler, y Michael McCullers (‘Austin Powers: La espía que me achuchó’) escribe el guion. Adam Sandler, Selena Gómez y Andy Samberg regresan como las voces de Drácula, su hija vampiro Mavis, y su marido humana Johnny.

Película de animación de Spiderman (sin título): Programada para su estreno en cines el 21 de diciembre de 2018, la película está siendo escrita por Phil Lord, con producción de Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord y Christopher Miller; Craig Sost es co-productor. Bob Persichetti (guionista de ‘El gato con botas’ y ‘El principito’) será el director.

Series de televisión:

Ghostbusters: Ecto Force‘: Esta nueva serie de televisión ampliará aún más el universo cinematográfico de los Cazafantasmas y se centrará en una nueva generación de Cazafantasmas en el año 2050 que deberá capturar fantasmas por todo el mundo con la ayuda de equipos locales y unos aparatos muy chulos. El proyecto de Sony Pictures Animation efocado al público más joven tiene al frente del equipo creativo a Ivan Reitman y su productora Ghost Corps.

Hotel Transylvania – La serie de tv‘: Producida en asociación con Corus Entertainment Nelvana, esta serie se centrará en los años de adolescencia de Mavis, la hija de Drácula, y sus amigos. Se emitirá en Disney Channel en todo el mundo en 2017.

Lluvia de albóndigas‘: Programada para emitirse en 2017. La serie de dibujos animados en 2D de la pequeña pantalla, producida en colaboración con DHX Media y distribuida por Teletoon en Canadá, ampliará las aventuras de las películas de animación por ordenador y se emitirá en Cartoon Network en los canales de Estados Unidos y Turner en la región EMEA, APAC y los mercados de América Latina.

Estreno directo a vídeo:

Surf’s Up 2: Wavemania‘: Dirigida por Henry Yu y producida por Michelle Wong, la continuació de la película nominada al Oscar en 2007 llegará a las costas a tiempo para el décimo aniversario de la franquicia. El proyecto se encuentra en asociación con WWE Studios (NYSE: WWE) y Sony Pictures Home Entertainment. El reparto original de voces incluye superestrellas de la WWE John Cena, el Enterrador, Triple H , Diva Paige y el Sr. McMahon como un famoso equipo de pingüinos surferos conocidos como The Hang 5, que Cody Maverick convence para que le permitan unirse a ellos en su viaje hasta un punto misterioso de surf donde la leyenda dice que van a encontrar las olas más grandes en el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores