jueves, abril 18, 2024

[E3 2016] Nuevo gameplay y capítulo del anime de ‘Final Fantasy XV’

/

Panini

ffxv

La nueva entrega de la franquicia no quiere pasar desapercibida en el E3 2016 y por ello está sacando parte de su artillería pesada para convencer sobre ‘Final Fantasy XV’. Un nuevo capítulo del anime ‘Brotherhood Final Fantasy’ y 12 minutos de gameplay del título acaban de publicarse hace escasas horas.

Ayer se presentó una nueva demo, creada especialmente para el E3, en la que el protagonista, Noctis, trata de derribar a un enemigo bastante potente, nada menos que Titán. Las redes sociales no tardaron en responder ante la presentación y las críticas no fueron del todo positiva.

Sin embargo, Tabata ha querido despejar dudas y resolver lo que sucedió mostrando 12 minutos de gameplay acompañado de una entrevista. En el vídeo se puede observar un entorno árido, nuevos enemigos y un escenario bastante llamativo.

Además, hace apenas una hora se ha estrenado el segundo capítulo del anime de la entrega,  ‘Brotherhood Final Fantasy’, esta vez se centra en la infancia de otro de los acompañantes del príncipe Noctis, Prompto, el personaje más simpático y enérgico del grupo. Podremos ver desde su infancia hasta la época de instituto cuando empieza a congeniar con el protagonista.

Sigue la conferencia en directo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores