viernes, marzo 29, 2024

Steven Spielberg: “George Lucas será productor ejecutivo de ‘Indiana Jones 5′”

/

Panini

spielberg lucas

Cuando comenzaron los rumores de que habría una quinta entrega de ‘Indiana Jones’, lo que más causaba expectación e incertidumbre era si participaría el productor y cineasta George Lucas, que se encargó de codirigir las anteriores películas de esta saga junto a Steven Spielberg.

Hace unos días, Spielberg confirmó que George Lucas será el productor ejecutivo de ‘Indiana Jones 5’ en la rueda de prensa de ‘Mi Amigo el Gigante (The BFG), la nueva película que dirige, como comunica el portal Cine Premiere:

George será productor ejecutivo junto conmigo. nunca haría una película de Indiana Jones sin George Lucas. Eso sería una locura.

Asimismo, el director también defendió el hecho de que George Lucas no participase en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, realzando que Lucas estuvo presente indirectamente:

Las huellas digitales de George Lucas están presentes en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, porque esa película es un homenaje a los Episodios IV, V y VI. Un completo homenaje. George Lucas está en todoEl Despertar de la Fuerza‘. Nunca olvidemos eso.

Sin embargo, ‘Indiana Jones 5’ se estrenará el próximo 19 de junio de 2019, pero ya casi se ha confirmado por parte de Bob Iger, uno de los directivos de Disney, que habrá también una sexta entrega de esta mítica saga.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores