
Tom Felton debutó en el cine con el largometraje ‘Los Borrowers’, y a lo largo de su carrera lo hemos podido ver en ‘El origen del planeta de los simios’, ‘The Apparition’ y más recientemente ‘Resucitado’. Aunque sin duda su papel más conocido hasta la fecha es el de Draco Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter.
Felton se une al reparto de la tercera temporada de ‘The Flash’ con el papel de Julian Dorn, cuya descripción dice que es un trabajador del CSI del Departamento de Policía de Central City que sospecha que hay más en Barry Allen que tan solo su reputación de chico bueno. Sin embargo, no han comentado si estas sospechas acabarán siendo un problema para el velocista escarlata a lo largo de lo que está por venir.
‘The Flash’ volverá a emitirse en la cadena The CW a partir del próximo 4 de octubre. ¿Qué esperáis de este nuevo personaje?
Fuente: TV Line
[note]
Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.
Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.
El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]



