viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial de la próxima película de Disney, ‘Peter y el dragón’

/

Panini

Peter y el dragón DisneyDisney ha publicado el tráiler de su estreno para el próximo verano: ‘Peter y el dragón‘, un remake de su película original estrenada en 1977. En España fue llamada ‘Pedro y el dragón Elliott‘, y se trataba de un musical que narraba la amistad entre un niño y un dragón. En esta nueva versión habrá importantes cambios para adaptar la historia a las nuevas generaciones, por ejemplo, en el aspecto del dragón, que ahora tendrá un aspecto más realista en lugar de ser un dibujo animado.

El nuevo filme dirigido por David Lowery se centrará en la historia de amistad entre el huérfano Peter, interpretado por Oakes Fegley, y su gran amigo Elliott, un dragón. La criatura supondrá una auténtica sacudida en las creencias de la guardabosques Grace (Bryce Dallas Howard), que jamás había creído los cuentos de su padre (al que da vida Robert Redford) sobre la existencia de este ser mitológico.

Os dejamos a continuación el tráiler oficial tanto en versión original como en castellano:

‘Peter y el dragón’ tiene previsto su estreno en España para el próximo 19 de agosto de 2016. Pretende renovar la película original manteniendo la esencia de ternura y magia que tenía aquella. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Conocíais el filme de 1977?

[note]

Disney Peter y el Dragón

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón. La nueva película de Disney, ‘Peter y el dragón‘ se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

‘Peter y el dragón’ cuenta con un amplio reparto protagonizado por Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’), Oakes Fegley (‘Ahí os quedáis’), Wes Bentley (‘Los Juegos del Hambre’), Karl Urban (‘Star Trek’), Oona Laurence (‘Southpaw’) y el ganador de un Oscar, Robert Redford (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’). La película está dirigida por David Lowery (‘En un lugar sin ley’), y el guión es de Lowery y Toby Halbrooks, basándose en una historia de Seton I. Miller y S.S. Field. Está producida por Jim Whitaker p.g.a. (‘La Hora Decisiva’, ‘Friday Night Lights’). Barrie M. Osborne (‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’, ‘El Gran Gatsby’), es el productor ejecutivo.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores