jueves, marzo 28, 2024

Tributo a The Beatles de la mano de Naoki Urasawa

/

Panini

the-beatles-Urasawa

El maestro Naoki Urasawa, creador de obras como ‘Monster‘, ‘20th Century Boys‘ o ‘Billy Bat‘, ha publicado una historia corta tributo a The Beatles en la web de la estación de radio InterFM897 de Tokio. Esta obra ha sido una colaboración para el documental de televisión ‘KKBOX Here comes THE BEATLES‘ que celebra el 50º aniversario de la visita del famoso grupo a Japón. The Beatles realizaron cinco actuaciones en Japón entre el 30 de junio y el 2 de julio de 1966.

naoki_urasawaUrasawa se confiesa seguidor de The Beatles y comenta que su historia se basa en el supuesto de que The Beatles pudieran viajar en el tiempo y el espacio hasta 2016. En este documental podemos ver comentarios de hasta 50 seguidores de The Beatles y una selección de 11 de sus canciones para una actuación si el grupo volviera a actuar en Japón.

The Beatles ya habían aparecido en un manga como protagonistas en el pasado. En 2010, Tetsuo Fujii y Kiji Kawaguchi publicaron ‘Boku wa Beatles‘, en el que dos músicos que hacen versiones del grupo viajan en el tiempo hasta 1961, antes de que The Beatles se hicieran famosos, y deciden subirse al escenario en su lugar.

Podemos ver el cómic online en la web de InterFM y si estáis interesados en el documental de este tributo a The Beatles visitad la web oficial.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores