martes, mayo 11, 2021

Vistazo al primer número de ‘Girl Over Paris’

/

Girl Over Paris DestacadaLa editorial Jet City Comics ha anunciado que el próximo julio comenzará a publicar una nueva miniserie, ‘Girl Over Paris’, una nueva historia dentro del mundo literario Cirque American creado por Gwena Bond. Os traemos el avance publicado por la editorial del primer número.

Esta miniserie de cuatro números nos contará la historia de Jules Maroni, quien era una estrella funambulista en el Cirque American. Maroni deberá demostrar que continúa siéndolo en una exhibición exclusiva en París, a la que ha sido invitada, y así volver a estar en la cina. Sin embargo, esta ciudad está llena de distracciones, incluyendo entre ellas a su primer novio serio y una misteriosa figura que frecuenta el lugar.

El guion de esta historia está firmado por Kate Leth (‘Patsy Walker, AKA Hellcat!’), mientras que el dibujo de las páginas interiores y de la portada es obra de Ming Doyle (‘Constantine: The Hellblazer’). El color es un trabajo de Andrew Dalhouse (‘Bloodlines’).

Jet City Comics ha anunciado que el primer número de ‘Girl Over Paris’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, con un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian