jueves, abril 18, 2024

‘World of Final Fantasy’ ya tiene fecha de salida

/

Panini

World_of_Final_Fantasy_Portada

Así se acaba de confirmar esta mañana con la publicación de un nuevo tráiler por parte de Square Enix. El 28 de octubre saldrá a la venta en Europa para PlayStation 4 y Vita, el juego ya puede reservarse en portales como Amazon con un precio que oscila los 52 euros, aunque esto no es definitivo.

Con la llegada del E3 comienzan a salir diversas novedades sobre los juegos más esperados para este 2016 y el futuro 2017 y ‘World of Final Fantasy’ ha sido una de las sorpresas, consiguiendo convertirte en TT en España ante la emoción de los seguidores de la franquicia.

Este nuevo título debutará en Japón un día antes que en Europa, mientras que EE.UU lo disfrutarán a partir del 25 de octubre. Con respecto al precio, en Japón costará 5.800 yenes, aunque habrá una edición exclusiva con el precio de 6.980 yenes.

Además, el próximo 12 de junio la compañía tiene previsto, a las 17 h (horario japonés) emitir un especial centrado en el videojuego que contará con la presencia del director Hiro Chiba y el actor de doblaje Soma Saito.

Os dejamos con el tráiler que ha dado el pistoletazo de salida a este juego:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores