sábado, abril 20, 2024

‘World of Warcraft’ anuncia un libro oficial de cocina

/

Panini

World of Warcraft cookbook destacada

Para aquellos jugadores de ‘World of Warcraft‘ que sientan curiosidad por cómo sabrán las “garras de rylak”, el juego anuncia la publicación de su libro oficial de cocina en el que se explicará esta receta y muchas más. El libro, titulado ‘World of Warcraft: The Official Cookbook‘, llegará en octubre de este año de la mano de la editorial Simon & Schuster.

La autora encargada de explicar la cocina de Azeroth es Chelsea Monroe-Cassel, que ya publicó con gran éxito el libro oficial de cocina de ‘Juego de Tronos‘. El libro no solo incluirá comida sino también bebidas, como por ejemplo el grog de cereza, que al comprarlo en alguna taberna del juego se nos advierte de que es “una bebida alcohólica fuerte”.

Las recetas tratan de ser de lo más realista con respecto a los ingredientes y el aspecto, aunque a veces pueda ser complicado encontrar en la realidad algo parecido a los extraños animales vistos en el juego. El libro de momento no está anunciado en España, pero sabemos que en el mercado estadounidense se venderá a un precio de 35 dólares. Os dejamos con una galería en la que se pueden ver algunas de las recetas que estarán incluidas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores