sábado, abril 20, 2024

‘Wreck-It Ralph!’ tendrá secuela en 2018

/

Panini

Rompe RalphWreck-It Ralph!‘ (o como se tituló en España ‘¡Rompe Ralph!‘) supuso un punto de inflexión en Disney, al dejar a un lado a las princesas y proponer una historia original protagonizada por personajes de videojuegos más propia de Pixar que de la compañía de Mickey Mouse. Y la jugada les salió bien.

Hace escasos minutos, a través de un vídeo en la página oficial de Disney Animation en Facebook, se acaba de anunciar que Ralph volverá a los cines el 9 de marzo de 2018, con la voz de John C. Reilly en la versión original. Precisamente fue el actor quien confirmó de manera oficiosa la secuela hace casi un año, aunque desde entonces no habíamos sabido nada más del proyecto.

El primer diseño conceptual de la secuela de ‘Wreck-It Ralph!‘ se ha mostrado durante el anuncio en directo a través de la red social, y en él podemos ver a Ralph y Vanellope de pie sobre un montón de anuncios que parodian empresas de Internet como “Gügle” o “Amazing”. Parece que la red estará presente en la trama de la secuela, a tenor de las palabras de John C. Reilly:

Bueno, es alto secreto… Pero sí te diré una cosa: Ralph sale de la máquina recreativa y destruye Internet. ¿Qué puede salir mal?

Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla. Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones.

Rompe Ralph 2

Rich Moore, que ya estuvo al frente de la primera película y recientemente ha estrenado ‘Zootrópolis‘ para el estudio, codirigirá la secuela de ‘Wreck-It Ralph!’ (aún sin título definitivo) junto a Phil Johnston, que escribió a medias el guion de ‘Frozen‘ con Jennifer Lee. Por el momento los únicos miembros del reparto confirmados son el propio John C. Reilly y Sarah Silverman, la actriz que puso voz a Vanellope von Schweetz en la película original.

Durante el anuncio, Moore ha declarado:

Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ‘¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película. Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces.

Cuando se estrenó ‘¡Rompe Ralph!’ el 2 de noviembre de 2012, la película se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney Animation Studios. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la mejor película animada, ‘¡Rompe Ralph!’ganó cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. Spencer recibió el Premio PGA al mejor productor de una película animada.

ASALTO A DISNEY CROSSY ROAD

Esta tarde, a las 18.00 h, el videojuego ‘Disney Crossy Road’ ha sido asaltado por Ralph para celebrar el anuncio. Desde hoy, Ralph podrá aparecer en cualquier momento y en cualquiera de los 12 mundos de Disney y Pixar de ‘Disney Crossy Road’.

Mientras Moore, Johnston y Reilly anunciaban hoy la noticia en Facebook Live, Ralph decidió celebrarlo asaltando ‘Disney Crossy Road’, el juego para móvil de Disney. Así que a partir de hoy, cuando los aficionados estén jugando con Disney y Pixar en los 12 mundos diferentes de ‘Disney Crossy Road’, puede que Ralph aparezca para hacer alguna trastada.

Chris Heatherly, Vicepresidente Senior de Disney Apps and Games, ha declarado:

‘¡Rompe Ralph!’ ha sido uno de los mundos más populares del juego ‘Disney Crossy Road’, así que es lógico celebrar el regreso de Ralph dejándole salir de su mundo y “asaltar” otras partes del juego. Al igual que nuestros jugadores, nosotros también somos seguidores incondicionales de la primera película. Así que estamos deseando saber qué ocurre en el siguiente capítulo.

El anuncio de la secuela de ‘Wreck-It Ralph!’ ha provocado que la película animada ‘Gigantic’, cuyo estreno estaba previsto para el 9 de marzo de 2018, se retrase al 21 de noviembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores