jueves, abril 25, 2024

Abierta la inscripción para la III Edición de los Premios PlayStation

/

Panini

Premios PS Foto de familia

Sony Computer Entertainment España (SCE España) ha inaugurado el tercer concurso para potenciar proyectos de jóvenes desarrolladores, universitarios y pequeños estudios nacionales, el plazo de inscripción ya puede realizarse hasta el 31 de agosto.

La compañía busca jóvenes talentos dentro del sector de los videojuegos, por ello organiza una tercera edición de los Premios PlayStation, que el pasado año tuvo una gran acogida con más de 150 propuestas de desarrollo.

Este año el premio es de 10.000 euros para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation®4, un espacio físico para trabajar durante 10 meses en Madrid y la publicación del juego en esta plataforma. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de agosto, y ya pueden consultarse todos los detalles de la nueva convocatoria en la web oficial de la compañía.

Con respecto a los requisitos para concursar:

  • Dirigido a pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores españoles, así como empresas españolas que hayan facturado menos de 100.000 € en 2015
  • Los equipos que concurran a los premios es estar compuestos de al menos un game designer, un programmer y un artista (acreditando sus currículums)

El día 11 de septiembre se darán a conocer los títulos que han pasado la primera fase dando luz verde para trabajar en una demo. Los ganadores se publicarán durante el mes de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores