martes, abril 16, 2024

Avance del primer número de ‘4001 AD: War Mother’

/

Panini

4001AD

Ya os hemos hablado con anterioridad de algunos números del evento ‘4001 AD’ de la editorial Valiant (editorial a la que hemos dedicado el último programa de nuestro podcast), como ‘4001 AD: Shadowman’ y ‘4001 AD: Bloodshot’. Ahora es el turno de ‘4001 AD: War Mother’.

Muy poco sabíamos de esta serie hasta este momento, ya que se había dicho que el nuevo personaje que iba a ser su protagonista era femenino pero el resto de la información permanecía en secreto. Ahora sabemos que el nombre de este misterioso personaje es War Mother y que, en realidad, no se trata de uno totalmente nuevo, ya que ya pudimos ver a War Mother en el evento de la editorial del pasado año titulado ‘Book of Death’ en un pequeño cameo.

A continuación podéis ver algunas páginas en blanco y negro de ‘4001 AD: War Mother’, que cuenta con guion de Fred Van Lente, dibujo de Tomás Giorello y las portadas de David Mack, Jelena Kevic-Djurdjevic, Cary Nord, Ryan Lee Andres Guinaldo

Por lo que se dice, War Mother es la encargada de aventurarse en las tierras baldías para recolectar suministros abandonados de lo que hubo en esos páramos tiempo atrás para llevarlos de vuelta a la ciudad amurallada en la que vive. Pero en el medio del conflicto actual en el que se encuentra el mundo en el año 4001, esta superviviente tendrá una nueva misión de guerra en la que armada con su rifle de francotirador acabará por enfrentarse a su comunidad y a su código.

Tras el anuncio de las nominaciones a los premios Harvey de este año, las series de Valiant están más de moda que nunca. ¿Qué os parece la pinta de este nuevo cómic?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores