miércoles, abril 24, 2024

Avance del primer número de ‘Brik’ de Oni Press

/

Panini

Brik DestacadaLa editorial Oni Press ha anunciado que va a comenzar a publicar el cómic ‘Brik’, de cuyo primer número ha mostrado un avance que os traemos en la galería inferior.

Drew es un chico que vive intimidado en el barrio Yonkers de Nueva York. Su familia se enfrenta al avance de la violencia de los gángsters rusos. Su abuelo es asesinado cuando intenta llevar a su familia fuera del barrio, pero antes le contó la historia a Drew de un misterioso y peligroso protector que ayudó a la gente en otros tiempos difíciles, y este descubrirá que su abuelo había guardado en secreto la creación de un golem. ¿Merece la pena el riesgo de convocar a este vengador sobrenatural para acabar con la oscuridad que asola su mundo?

Esta nueva historia cuenta con un guion firmado por Adam Glass (‘Suicide Squad’) y Michael Benson, mientras que del dibujo de las páginas interiores y la portada principal de encarga Harwinder Singh . El color es obra de Gonzalo Duarte (‘Big Trouble in Little China’).

Oni Press ha anunciado que el primer número de ‘Brik’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, con un precio de 1,99 dólares.


Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores