jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Into the Suck’

/

Panini

Into the Suck Destacada

‘Into the Suck’ es un nuevo título que llegará a Estados Unidos de forma autoeditada por sus creadores. Ya podemos ver un avance de su primer número, que podéis encontrar en la galería inferior.

La protagonista de ‘Into the Suck’ es Ursula Stormholder, que se hizo un hueco entre los piratas con un chip implantado en su hombro, y ahora por ese precio deberá salvar el universo.

Ursula Stormholder es el paquete completo: tanto la Bella como la Bestia. Hija del pirata más temido en el espacio, vive como una corsaria. Recogidas, entregas y algún secuestro ocasional son parte de la lista de servicios que ofrece a sus clientes. A la vez que intenta hacerse una vida, también se hará una reputación fuera de la sombra de su padre, no necesariamente una buena. Por si fuera poco, tiene tanto amigos como enemigos en cada puerto, y no en cantidades proporcionales.

El guion de ‘Into the Suck’ está firmado por Keith Thomas (‘Screwed’), mientras que el arte de las páginas interiores y la portada es obra de C.B. Zane (‘The living corpse: Haunted’). Por su parte, el color es un trabajo de Oracle (‘The Hit List’).

El primer número de ‘Into the Suck’ llegará a las librerías de Estados Unidos en octubre de 2016, con un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores