viernes, abril 19, 2024

Avance del primer número de ‘E.V.I.L. Heroes’

/

Panini

E.V.I.L. Heroes DestacadaLa editorial Zenescope Entertainment nos llevará a un mundo donde los superhéroes son reales. Ese mundo se encuentra en las viñetas de ‘E.V.I.L. Heroes’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Los superhéroes son reales, caminan por la tierra como dioses entre los hombres. Sin embargo, todas esas historias en las que estos seres superpoderosos protegen a la humanidad son mentira, un gran poder conlleva una gran corrupción. Han esclavizado a la humanidad para que sirva a sus propios fines; aunque dentro de la naturaleza humana también hay héroes verdaderos, y un grupo se rebelará contra el nuevo orden y retará a sus autoproclamados maestros. Esto solo acabará con la liberación de los seres humanos del planeta o su propia extinción.

El equipo artístico tras ‘E.V.I.L. Heroes’ se encuentra formado por el guionista Joe Brusha (‘Grimm Tales of Terror’) y los dibujantes Eric J. (‘Grimm Fairy Tales Wonderland’) y Cristhian Zamora (‘Vampirella: Prelude to Shadows’). El color es obra de Marco Lesko (‘The Shadow’) y la portada lleva la firma de Ian Richardson (‘Halo: Escalation’).

Zenescope Entertainment ha anunciado que el primer número de los seis con los que contará ‘E.V.I.L. Heroes’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores