sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘Green Valley’

/

Panini

Green Valley DestacadaLa editorial estadounidense Image Comics ha anunciado que comenzará a publicar una nueva miniserie de nueve números en total de corte medieval fantástico, se trata de ‘Green Valley’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Un grupo de cuatro caballero caídos en desgracia que una vez fueron amigos cercanos reciben una última oportunidad para redimirse: deben matar a un hechicero y acabar con su dragón. Sin embargo, en este mundo no existen ni los hechiceros ni los dragones, y nada es lo que parece en el pueblo de Green Valley.

El guionista tras la historia de ‘Green Valley’ es Max Landis (‘Superman: American Alien’), mientras que a los lápices encontramos tanto a Giuseppe Camuncoli (‘Amazing Spider-Man’), quien también ha creado la portada, y a Cliff Rathburn (‘Invincible). El color es obra de Jean-Francois Beaulieu (‘Rocket Racoon & Groot’). Landis comentó lo siguiente sobre esta serie:

‘Green Valley’ fue una idea que tenía cuando era muy pequeño. Conforme he ido creciendo, muchas de mis ideas de cuando era pequeño sonaban cada vez más estúpidas. Pero ‘Green Valley’ persistió en mi mente, y creció. Estoy orgulloso de verla llegar a la vida finalmente de una forma tan hermosa.

Image Comics ha anunciado que el primer número de ‘Green Valley’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 5 de octubre de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores