jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Kim & Kim’

/

Panini

Kim & Kim DestacadaLa editorial Black Mask ha anunciado que comenzará a publicar un nuevo cómic este mes de julio, se trata de ‘Kim & Kim’, de cuyo primer número os traemos un avance.

Kim y Kim son unas veinteañeras decididas a hacerse un nombre en el salvaje mundo de los cowboys interdimensionales. Tras mandar a paseo a sus padres y las autoridades, deciden hacerse con algunas generosas recompensas, y las autoridades acabarán buscando sus propias cabezas. ‘Kim & Kim’ es una aventura llena de acción, energía y entusiasmo. Esta obra pone al frente a las mujeres homosexuales y transexuales, con una historia que abarca tanto el absurdo como el patetismo realista. Es una historia madura que se centra en el poder y el significado de la amistad femenina.

La historia de ‘Kim & Kim’ está escrita por Magdalene Visaggio (‘Sea of Clouds’), mientras que de las páginas interiores y una de las portadas alternativas se encarga Eva Cabrera (‘The House of Dreams’). El color es obra de Claudia Aguirre (‘MAVI’) y la portada principal es un trabajo de Tess Fowler. Devaki Neogi firma la otra portada alternativa.

Black Mask ha anunciado que el primer número de ‘Kim & Kim’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores