viernes, abril 19, 2024

Avance del primer número de ‘Red Team: Double Tap, Center Mass’

/

Panini

Red Team DestacadaLa editorial Dynamite Entertainment vuelve a meterse en el terreno de las historias para adultos de Garth Ennis con un nuevo título, ‘Red Team: Double Tap, Center Mass’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

‘Red Team: Double Tap, Center Mass’ ocurre un año después de ‘Garth Ennis’ Red Team’, donde los supervivientes Eddie Mellinger y Trudy Giroux son considerados una carga política, y en consecuencia están de capa caída. Los comandantes del Departamento de Policía de Nueva York les han mantenido ocupados en casos pequeños y rápidos, pero en uno de ellos se reencontrarán en el gueto, donde volverán al juego. Sin embargo hay un problema, tendrán que ir más allá de la ley, algo que casi acaba con ellos la última vez.

El guionista de esta nueva historia es Garth Ennis, conocido autor de ‘Crossed’ y ‘The Boys’. El arte de las páginas interiores es obra de Craig Cermak (‘Voltron: Year One’) mientras que la portada, que podéis ver en la galería inferior, la firma Dan Panosian (‘Scooby Apocalypse’)

Dynamite Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Red Team: Double Tap, Center Mass’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores