martes, abril 23, 2024

Avance del primer número de ‘Suicide Squad: Rebirth’

/

Panini

Suicide Squad Rebirth DestacadaEl Escuadrón Suicida protagonizará una nueva etapa tras el evento ‘Rebirth’ de DC Comics, y sus andanzas comienzan en ‘Suicide Squad: Rebirth’, del que la editorial ha publicado un avance.

Rick Flag tiene muchas definiciones, empezando por héroe de guerra hasta llegar a traidor. Flag fue uno de los mejores comandos de Estados Unidos antes de ser desterrado a una prisión militar secreta, donde ha estado en soledad durante años. Un día, una mujer llamada Amanda Waller le ofrece la redención si acepta uno de los trabajos más peligrosos del mundo: ¡mantener vivo al Escuadrón Suicida!

Esta historia del Escuadrón Suicida está escrita por Rob Williams, mientras que en las páginas interiores encontraremos el arte de Philip Tan y Jonathan Glapion, quienes han creado la portada principal, además de Scott Hanna, Sandu Florea y Alex Sinclair. La portada alternativa es un trabajo de Amanda Conner.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Suicide Squad: Rebirth’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores