viernes, abril 19, 2024

Avance del primer número de ‘Terminarch’

/

Panini

Terminarch DestacadaLa editorial OSSM Comics nos trae una nueva historia de ciencia ficción donde el arte tiene un papel importante titulada ‘Terminarch’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

‘Terminarch’ nos sitúa en algún momento en el futuro en el que los androides se han vuelto autosuficientes, y cuando lo consiguieron se dieron cuenta de que había un ámbito en el que eran inferiores a los seres humanos: las artes creativas. Los androides empezaron a ver a los artistas como seres divinos, y decidieron exterminar al 95% de la población para crear una sociedad utópica para sus ídolos. Sin embargo, la lógica de estos seres artificiales no llegó a calar en aquellos que fueron escogidos por estos, y ahora los artistas, en lugar de amor, harán la guerra.

El guionista del cómic ‘Terminarch’ es Jordan Hart, quien también ha creado la portada que podéis ver en la galería inferior. Por su parte, el interior es obra de Terry Huddleston.

OSSM Comics ha anunciado que el primer número de ‘Terminarch’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 31 de agosto de 2016, a un precio de 6,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores