miércoles, abril 17, 2024

Avance de ‘Red Hood and the Outlaws: Rebirth’ #1

/

Panini

Red Hood and the Outlaws Rebirth Destacada
DC Comics
continúa mostrando nuevas series que formarán parte de ‘Rebirth’. En esta ocasión se trata de ‘Red Hood and the Outlaws: Rebirth’, del que ha mostrado un avance de lo que encontraremos en su interior.

Un impactante encuentro con Batman asienta a Red Hood como un villano. Jason Tood se infiltra en el submundo criminal de la ciudad de Gotham para acabar con él desde dentro, aunque no lo hará solo: por el camino se aliará con Artemis, una amazona caída en desgracia, y el clon de Superman conocido como Bizarro. ¡Así nace la “Trinidad Oscura” del Universo DC!

‘Red Hood and the Outlaws: Rebirth’ cuenta con el guion escrito por Scott Lobdell (‘Red Hood/Arsenal’). El dibujo de las páginas interiores es obra de Dexter Soy (‘Batman: Arkham Knight – Genesis’), mientras que el color lo pone Veronica Gandini (‘Spider-Man & Silk: The Spider(fly) Effect’). La portada principal tiene la firma de Giuseppe Camuncoli y Cam Smith, mientras que la alternativa es una creación de Bengal.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Red Hood and the Outlaws: Rebirth’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 27 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores