martes, abril 23, 2024

Benedict Cumberbatch compara ‘Doctor Strange’ y ‘Sherlock’

/

Panini

Benedict Cumberbatch - Doctor Strange - Sherlock

No cabe duda de que Benedict Cumberbatch es uno de los mejores actores de su generación, habiendo acumulado hasta ahora 84 candidaturas a diferentes premios interpretativos y habiendo ganado otros 29. Uno de los personajes que mayor reconocimiento internacional le está dando es el papel protagonista de ‘Sherlock‘, la producción de la BBC One que sitúa al famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en el Londres de nuestros días. A este habrá que añadir en breve al doctor Stephen Vincent Strange, neurocirujano y Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico Marvel, del que tendremos película este mismo otoño.

Con motivo de la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar la próxima semana, el artista Ryan Meinerding ha preparado un diseño promocional de ‘Doctor Strange‘ que se regalará a todos los asistentes. En el último número de Entertainment Weekly podemos ver dicho diseño y además tenemos un pequeño adelanto de la visita al set de rodaje de la película, donde Cumberbatch comparó brevemente las personalidades de Holmes y Strange.

Los dos hombres son inteligentes. Finito. Eso es todo. Stephen Strange es un amante, es un materialista, es arrogante… pero también tiene un gran sentido del humor. Hay patrones de los mismos colores que tiene Sherlock, pero él no está en ese espectro.

Doctor Strange - SDCC16 (EW)

Siendo una producción de Marvel Studios muchos ya imaginábamos que algo de humor habría en ‘Doctor Strange’, aunque parece que la mayor parte vendrá de su protagonista. Eso podemos deducir de las declaraciones que Mads Mikkelsen ha realizado a Digital Spy hace unos días.

No puedes aportarlo tú mismo. Si el humor está en el guion tienes que ceñirte a lo que ya está ahí. Hay algo. Mi personaje no es que lleve demasiado humor, pero el Doctor Strange sí. Hay una cierta oscuridad en el Doctor y también hay sentido del humor, totalmente.

[note]Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal, Kaecilius), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores