sábado, abril 20, 2024

El Capitán América tendrá su propia estatua de bronce

/

Panini

Capitan America EstatuaEl Capitán América, uno de los Héroes más Poderosos de la Tierra y todo un icono tanto de Estados Unidos como de Marvel, va a tener su propia estatua realizada en bronce, según confirma esta última. La escultura, que tendrá 13 pies (casi 4 metros) de alto, será presentada al mundo durante la Comic-Con de San Diego, para ser trasladada posteriormente a Porspect Park en Brooklyn el 10 de agosto.

Paul Gitter, vicepresidente de licencias de Marvel en productos de consumo de Disney y medios interactivos, dijo lo siguiente sobre esta estatua:

Durante los últimos 75 años, el Capitán América ha inspirado a generaciones de seguidores como el icono definitivo global de la libertad, de la fuerza y de hacer lo correcto. Esperamos que cuando los seguidores vean la estatua, recuerden un cómic favorito, una figura de acción que guardan como un tesoro o que se vean transportados a un lugar y tiempo especial en sus vidas donde los valores del Capitán América les influyeron.

La estatua, de la que han mostrado un boceto, será un tributo al año de nacimiento del personaje, 1941, en la que podremos ver el escudo original. Además, también se leerá la inscripción “I’, just a kid from Brooklyn” en su base; esta frase pertenece a un diálogo de ‘Capitán América: El primer vengador’.

Por otro lado, la compañía Comicave Studios, que ha ayudado a diseñar la estatua, también sacará una tirada limitada de 750 réplicas de bronce de 12 pulgadas (alrededor de 30 centímetros) de alto, además de otras 100 realizadas en estaño de 35 pulgadas (88 centímetros) de alto.
Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores