miércoles, abril 24, 2024

Confirmada la actriz para Iris West en la película ‘The Flash’

/

Panini

Kiersey ClemonsBarry Allen protagonizará su película en solitario después de ‘Justice League’, de la que ofrecieron un avance en la Comic-Con de San Diego. Esta película de Warner Bros. ya cuenta con Ezra Miller para interpretar a The Flash, aunque nos faltaba uno de los grandes amores del personaje en el universo de DC Comics, Iris West, a quien interpretará Kiersey Clemons.

Clemons cuenta en su carrera con las películas ‘Dope’, ‘Malditos Vecinos 2’ y se rumorea que aparecerá en ‘Justice League’. En televisión la hemos podido ver en las series ‘Transparent’, ‘Extant’ y ‘Austin y Ally’. La actriz repite con el director Rick Famuyima, con quien trabajó en ‘Dope’.

El guion de la película está escrito por Seth Grahame-Smith a raíz de una idea de Phil Lord y Chris Miller. Así que en la gran pantalla tendremos a la reportera Iris West con un rostro diferente al de Candice Patton, quien la interpreta en la serie ‘The Flash’ de The CW. Además, parece que la relación que tienen en televisión, en la que son hermanos adoptivos, no se repetirá en la película.

‘The Flash’ tiene prevista su fecha de estreno para el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores