jueves, marzo 28, 2024

Cruce entre ‘Big Trouble in Little China’ y ‘Escape from New York’ en Cómics

/

Panini

escape-from-new-york-comic

Vamos a tener doble dosis de Kurt Russell en los cómics que están por llegar. BOOM! Estudios va a lanzar un cruce entre ‘Big Trouble in Little China’ y ‘Escape from New York’, que contará con seis entregas, siendo lanzada la primera parte en octubre con la colaboración del guionista Greg Pak y el dibujante Daniel Bayliss.

Según anuncia el portal Entertainment Weekly, este cruce trata sobre “Un camionero llamado Jack Burton, interpretado originalmente por Kurt Russell en la película ‘Golpe en la Pequeña China’ de 1986, que es transportado a un futuro imaginario de 1997, donde se encuentra con su “doppelgänger”, es decir, con su “otro yo”, con la peculiaridad de que tiene un parche en el ojo con la imagen de una serpiente (este personaje también fue interpretado por Russell en 1981 en la clásica obra ‘1997: Rescate en Nueva York’).

Los dos creadores, siendo el original John Carpenter, ya que se encargó de dirigir las dos películas lanzadas en los años ochenta; se han encargado de adaptar los cómics para la editorial BOOM!, finalizando este proyecto a principios de este año. Este “crossover” significa el regreso de esta franquicia, que cuenta con el beneplácito de Carpenter.

A continuación, la portada #1 del cruce entre ‘Big Trouble in Little China/Escape from New York’, que será lanzado en octubre, como presenta el portal ComicBook.

Big-Trouble-in-Little-China-01

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores