miércoles, abril 24, 2024

Dark Horse anuncia ‘Serenity: No Power in the ‘Verse’

/

Panini

Serenity No Power in the 'Verse PortadaMalcolm Reynolds y la tripulación de la Serenity volverán a protagonizar una nueva aventura en las viñetas. La editorial Dark Horse Comics ha anunciado la publicación de un nuevo título basado en la serie de ciencia ficción de Joss Whedon, ‘Firefly’, que llevará por título ‘Serenity: No Power in the ‘Verse’.

Esta será una nueva miniserie escrita por Chris Roberson, a quien hemos podido leer en ‘iZombie’ y Georges Jeanty, quien ya ha dibujado a estos personajes en otras ocasiones. ‘Serenity: No Power in the ‘Verse’ comenzará año y medio después de su último cómic publicado, que se tituló ‘Leaves on the Wind’. Roberson declaró:

Los personajes han estado ocupados desde ‘Leaves on the Wind’. Estan a punto de acabar un trabajo cuando reciben una desesperada llamada de un viejo amigo que necesita su ayuda, y las cosas se complican con rapidez.

Serenity No Power in the 'Verse Página interiorEl título de esta nueva miniserie sale de un diálogo de River Tam en ‘Firefly’: “…no power in the ‘verse can stop me.” (“…ningún poder del Verso puede pararme.”). River tendrá un papel importante, como afirmó Roberson:

River juega un papel central en la historia, de muchas maneras. Ella se ha hecho a ser la piloto de la Serenity, pero ahora que la hija de Zoe, Emma, empieza a andar, River siempre está echando una mano para cuidarla. Pero la Alianza aún está a la caza de River, lo que pondrá a la tripulación en el punto de mira.

El primer número de ‘Serenity: No Power in the ‘Verse’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 26 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores