jueves, abril 25, 2024

Funko anuncia una nueva colección de ‘League of Legends’

/

Panini

‘League of Legends’ se ha posicionado como uno de los videojuegos multijugador online más famosos de la actualidad. No es de extrañar que Funko haya puesto su mirada en los famosos personajes de este MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) creado por Riot Games para crear una nueva colección.

La conocida compañía juguetera ha anunciado que esta primera colección basada en ‘League of Legends’ tan solo contará con seis figuras cuyos diseños ya han mostrado; estas seis figuras son Thresh, el Carcelero Implacable; Braum, el Corazón de Freljord; Lee Sin, el monje ciego; Vi, la agente de Piltover; Jinx, la Bala Perdida y Ashe, la Arquera de Hielo, que podéis ver en la galería inferior:

Funko también pondrá a la venta una Collector’s Box de este videojuego, donde incluirá algunas figuras exclusivas más, cuya descripción oficial es:

Funko League of Legends Collector's Box

Completa tu colección POP! de ‘League of Legends’ reservando la exclusiva Collector’s Box de ‘League of Legends’, donde encontraréis una edición limitada POP! de Amumu, una figura Mystery Mini de Lucian, un llavero de Thresh y un pack misterioso de tres mini Poros, a escoger entre Poro, Gentleman Poro, Draven Poro, PROJECT Poro, Shadow Isles Poro y King Poro. ¿Cuáles escogeréis?

Funko ha anunciado que tanto las figuras como el Collector’s Box saldrán a la venta el 9 de agosto de 2016. Ya se pueden reservar en Gamestop, costando cada figura 11,99 dólares y el Collector’s Box 24,99 dólares.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores