jueves, marzo 28, 2024

Good Smile Company anuncia una figura de ‘Avatar: La leyenda de Korra’

/

Panini

Good Smile Company La leyenda de Korra Nendoroid DestacadaLos seguidores de la serie de animación ‘Avatar: La leyenda de Korra’ de Nickelodeon están de enhorabuena, ya que la compañía juguetera japonesa Good Smile Company pondrá a la venta una nueva figura basada en su protagonista, Korra, sucesora de Aang.

Esta nueva figura pertenece a la línea Nendoroid, que se caracterizan por ser pequeñas figuras de plástico que miden unas 4 pulgadas (más o menos 10 centímetros) de alto incluyendo la base, como es el caso de este nuevo producto.

Además, esta figura de Korra está articulada, así que podremos ponerla en las diferentes poses con la que la hemos podido ver en la serie. Como añadido, tendremos dos elementos característicos de los poderes de este personaje que podremos añadir a la figura, el fuego y el agua, que junto con la figura se sujetan por un brazo transparente de plástico.

La compañía Good Smile Company pondrá a la venta esta nueva figura de ‘Avatar: La leyenda de Korra’ a partir del mes de noviembre, y se puede reservar hasta el 10 de agosto en la web Good Smile Shop. El precio de esta figura es de 4,800 yenes, aproximadamente 43 euros. A continuación podéis ver las imágenes de este producto mostradas por la compañía:

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores