jueves, marzo 28, 2024

Hot Toys muestra sus nuevas figuras de ‘Regreso al futuro II’

/

Panini

Hot Toys Regreso al futuro DestacadaEl pasado octubre Marty McFly llegó al futuro, o mejor dicho, a nuestro presente. Aunque en la actualidad no existan algunos de los avances que se mostraron en la película, sí que se han llegado a conseguir otros, como las detalladas figuras de Hot Toys, que en esta ocasión ha mostrado sus nuevas figuras de Marty y Doc, protagonistas de ‘Regreso al futuro II’.

La compañía ha publicado una galería de fotografías de estas figuras en su página de Facebook, junto con los siguientes textos, en primer lugar el referido a Doc:

La precisa figura coleccionable basada en la imagen de Christopher Lloyd como el Doctor Emmett Brown en ‘Regreso al futuro 2’ muestra una nueva escultura de la cabeza, un traje futurista a medida, una amplia variedad de accesorios detallados y una base para la figura.

Y aquí la descripción de la figura de McFly:

La precisa figura coleccionable basada en la imagen de Michael J. Fox como Marty McFly con su traje de 2015 en la película. Muestra una nueva escultura de la cabeza, un traje realizado meticulosamente que incluye las icónicas zapatillas futuristas, una selección de accesorios como la hover board, gorras multicolor, una botella de refresco del futuro, el calendario deportivo y una base donde podremos ponerle posando con el hover board.

Hot Toys aún no ha anunciado cuándo pondrá a la venta estas nuevas figuras, ¿os gustaría haceros con una de ellas?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores