viernes, marzo 29, 2024

ILMxLAB muestra el teaser de ‘Darth Vader VR Story Experience’

/

Panini

Darth Vader VRDarth Vader aún tiene mucho que contar. No solo le veremos en la próxima ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, sino que también vamos a saber de él en un proyecto anunciado durante la Star Wars Celebration. Se trata de ‘Darth Vader VR Story Experience’, un vídeo de ILMxLAB en el que podremos contemplar al villano en realidad virtual, y ya podemos ver su primer teaser:

David S. Goyer, quien ha realizado el guion de este vídeo, declaró:

Cuando miramos a todos los personajes, los lugares y los mundos el universo de Star Wars que tenemos disponibles, nos preguntamos: ¿Qué no hemos visto antes? ¿Sobre qué tenemos curiosidad? Darth Vader es el embajador perfecto para introducirnos en el universo de realidad virtual de Star Wars.

Aunque ya hemos podido ver este teaser de lo que será este nuevo proyecto de realidad virtual, aún nos quedan dudas de si las gafas VR nos meterán dentro del casco del villano o si lo veremos a través de un personaje externo, como algún rebelde o alguno de los soldados imperiales. Habrá que esperar aún un poco para poder descubrirlo. ¿Qué pensáis que encontraremos en este nuevo vídeo de Darth Vader? ¿Seremos el Sith o cualquier otro personaje?

Fuente: Gizmodo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores