jueves, marzo 28, 2024

Jordan Vogt-Roberts habla sobre ‘Kong: Skull Island’

/

Panini

Kong Skull IslandKing Kong volverá a los cines en un nuevo largometraje dirigido por Jordan Vogt-Roberts y titulado ‘Kong: Skull Island’. Entertainment Weekly ha ofrecido una nueva imagen de esta nueva película, donde encontramos a Tom Hiddleston y Brie Larson en mitad de un cementerio entre los restos de una enorme criatura. Vogt-Roberts aseguró que en su película encontraríamos al Kong más grande jamás visto:

Por el tamaño de la calavera, puedes afirmar que las cosas en esta isla son mucho más grandes que a las que el público está acostumbrado en las historias tradicionales de Kong. Nuestro Kong es de lejos el más grande que hayáis visto en la pantalla, y ello se traduce en muchas cosas diferentes en la isla.

En términos de tamaño real, es el más grande con diferencia. El Kong de Peter Jackson medía alrededor de 25 pies (algo más de 7,5 metros). El Kong de 1933 estaba entre los 25 y los 50 pies (poco más de 15 metros), quiero decir que tenía más de 50 pies cuando estaba en el Empire State Building. ¡Cambió su tamaño dramáticamente!. El Kong de los 70 estaba entre esos dos.

También habló sobre la época en la que está ambientada ‘Kong: Skull Island’:

La película tiene lugar en los 70. Esta fue una época donde era creíble que aún nos enfrentáramos al mito. Y donde todavía había cosas desconocidas en el mundo.

Al principio de esa época fue cuando la NASA comenzó un programa de satélites llamado LANDSAT, con el que mapear la tierra desde el espacio y comenzando el fin de lo desconocido. En la película esto hará que aparezca esta isla, que llevará a los personajes a investigarla.

Vogt-Roberts afirmó que han hecho que Kong sea tan grande para sorprender a la gente y, en una época llena de tecnología y de hechos, llevar a la gente a pensar “Eso es un dios”. También comentó que nos haríamos una idea cuando viéramos el tráiler. ¿Qué esperáis de este nuevo Kong?

[note]

‘Kong: Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores