jueves, abril 25, 2024

Julian Lewis Jones tendrá un papel en ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini

Julian Lewis Jones

En noviembre de 2017 se estrenará la película ‘La Liga de la Justicia’, basada en la serie de cómics del mismo nombre de la editorial DC Comics. Poco a poco se han ido revelando los actores que estarán en ella, como Ben Affleck, Henry Cavill, entre otros confirmados, al igual que se rumorean posibles candidatos, como anuncia Ecartelera.

Hace pocas horas, Julian Lewis Jones confirma su participación en la película ‘La Liga de la Justicia’ en una entrevista para Wales Online, aunque no ha querido revelar el papel que interpreta:

No estoy autorizado para anunciar el papel que interpreto todavía, pero vamos a decir que participo en que quizás sea la película más cara jamás hecha.

Mi parte se ha rodado en el estudio de Warner Bros. de Leavesden, así como en varias localizaciones alrededor del Reino Unido e Islandia. Está dirigida por Zack Snyder, la protagonizan Ben Affleck, Jeremy Irons y un grupo de actores de primera. Estoy contento de estar implicado y estoy deseando que llegue el estreno de la película el próximo año.

A parte de esta confirmación, el portal ruso Cut The Crap TV afirma vía Twitter que los actores Colin Farrell y Michiel Huisman también podría formar parte de este nuevo proyecto, aunque por el momento es la única fuente que lo confirma, así que son simples rumores a la espera de algún comunicado oficial por parte de los actores o de la productora.

 

[note]

Bruce Wayne tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar ‘La Liga de la Justicia’, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, para enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza a la Tierra.

Zack Snyder dirige esta película y Chris Terrio es el guionista. El reparto confirmado está formado por Henry Cavill, Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Ezra Miller (Flash), Amber Heard (Mera), Christina Wren, Ray Fisher (Cyborg) y J.K. Simmons (el inspector de policía James Gordon).

La fecha prevista de estreno es el 17 de noviembre de 2017. [/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores