viernes, marzo 29, 2024

Kiefer Sutherland estará en el remake de ‘Flatliners’

/

Panini

Línea mortal - Flatliners

Los más veteranos quizá recordaréis ‘Flatliners‘, conocida en España por el título de ‘Línea mortal‘. En esta película de 1990 se reunieron bajo las órdenes de Joel Schumacher algunas de las jóvenes estrellas de la época, como Julia Roberts, Kevin Bacon, Oliver Platt, William Baldwin y Kiefer Sutherland. Y precisamente este último se encuentra cerrando su participación en la nueva versión que se prepara en Hollywood.

Según informa Deadline en exclusiva, Sutherland interpretará el papel de un médico experimentado, pero no se dan detalles de si se trata del mismo personaje (aunque más mayor) al que ya dio vida hace 26 años. Esta nueva ‘Flatliners’ cuenta de nuevo con un reparto de estrellas emergentes, formado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens, que actuarán bajo la dirección de Niels Arden Oplev (responsable de la versión original de ‘La chica con el tatuaje de dragón’ o la serie televisiva ‘Mr. Robot’) y tendrá un guion firmado por Ben Ripley, quien ya escribió el de ‘Código fuente’. Laurence Mark y Michael Douglas (que ya produjo la película de 1990) son los productores de esta nueva versión.

La ‘Flatliners’ original seguía los pasos de un grupo de estudiantes de medicina que deciden experimentar con experiencias cercanas a la muerte deteniendo a propósito los latidos de sus corazones durante exactamente un minuto antes de ser revividos por uno de sus compañeros de clase, para así ser testigos de lo que existe más allá de la muerte. Sin embargo, a medida que profundizan en su trabajo, los experimentos van volviéndose cada vez más y más peligrosos, incluso terroríficos, ya que se ven obligados a enfrentarse a los pecados de su pasado y lidiar con las consecuencias paranormales de cruzar la línea al otro lado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores