jueves, marzo 28, 2024

La 4ª temporada de ‘Agentes de SHIELD’ podría contar con este personaje

/

Panini

Agentes de SHIELD Guerreros Secretos

Ayer comenzó a grabarse la nueva temporada de ‘Agentes de SHIELD‘ tal como confirmó en su cuenta de Twitter la actriz Ming-Na Wen, que interpreta a la agente Melinda May. Una temporada que arranca ya arrastrando poderosos rumores sobre la posible incorporación a la serie de un personaje muy conocido dentro del universo Marvel: ni más ni menos que el Motorista Fantasma.

Sin embargo, según cuentan los rumores que llegan desde Latino Review, no se trataría de ninguno de los motoristas clásicos (ni Johnny Blaze ni Daniel Ketch) sino su versión moderna de ‘Marvel Now’ Robbie Reyes, que ha sustituido la moto por un coche. Su incorporación a la serie ‘Agentes de SHIELD’ sigue siendo solo un rumor, pero este ha cobrado más fuerza cuando en la cuenta oficial de la serie se han hecho eco de una campaña publicitaria en los laterales de un tren:

Las cadenas ardiendo son uno de los elementos más clásicos del Motorista Fantasma, y han creado gran expectación. Los aficionados ahora se dividen entre aquellos que están deseando volver a ver al héroe en pantalla (tras sus dos incursiones en el cine, que recibieron muy malas críticas) y aquellos que se toman esta posibilidad con pesimismo, pues esperaban una versión mejor del personaje en la plataforma Netflix, al igual que ocurrió con Daredevil o Jessica Jones. Este rumor sonó con fuerza en la red hace unos meses, pero si se confirma la aparición del personaje en ‘Agentes de SHIELD’, su probabilidad se reduciría al mínimo.

Las cadenas, sin embargo también podrían anunciar la llegada de otros personajes a ‘Agentes de SHIELD’, como Daimon Hellstorm que también se vale frecuentemente de este elemento, pero no son tan conocidos como el Motorista y es poco probable que se les incluyera en la publicidad de la serie. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver al Motorista Fantasma en ‘Agentes de SHIELD’ o preferís que tenga su propio espacio en una nueva película o serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores