viernes, abril 19, 2024

Se recogen firmas para traer ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ a los cines de Europa

/

Panini

kingsglaive

Tras el estreno de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV‘ en los cines japoneses y su anuncio de que se estrenará en Francia, los seguidores de la saga han hecho una petición en Change.org para traer la película al resto de cines europeos.

EE.UU podrá disfrutar de la película el próximo 19 de agosto en sus cines, doblada totalmente al inglés, un doblaje que ha tenido más prioridad que el japonés. Sin embargo, el continente Europeo no corre la misma suerte de poder proyectar el film.

Debido a esto, la Comunidad Final Fantasy Europea ha decidido emprender medidas y para ello ha abierto una petición en Change.org para la llegada de la película. Los destinatario de estas firmas son Sony Pictures Entertainment  y Square Enix, que serán los que decidirán si esto se produce o no.

Estimado Sony Pictures Entertainment y Square Enix :
El principal objetivo de esta petición es mostrar el interés suscitado por la película KINGSGLAIVE : Final Fantasy XV en Europa .

Agradeceríamos si considera la posibilidad de liberar la película en salas selectas en todo el continente . Esperamos que preste atención a nuestra solicitud para que los seguidores europeos también puedan disfrutar de esta nueva película .
Atentamente.
– La comunidad europea de FANTASY FINAL

Así es la petición formal de esta comunidad. Si quieres que ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ llegue a los cines europeos  tenéis que entrar en la página de Change.org que se ha abierto y firmar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores