jueves, abril 18, 2024

Marvel Comics anuncia una nueva serie protagonizada por Thanos

/

Panini

Thanos PortadaThanos, también conocido como el Titan Loco, será otro de los protagonistas en la iniciativa Marvel NOW! de La Casa de las Ideas. La editorial ha anunciado que este personaje, del que todos esperamos su futura aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizará una nueva colección a partir del próximo otoño.

El equipo creativo que creará ‘Thanos’ está compuesto por el guionista Jeff Lemire (‘Descender’) y el dibujante Mike Deodato (‘Turok’). Este personaje, que amenazó la galaxia en el evento ‘Infinito’ de Marvel, tiene una nueva misión en el universo creado tras las ‘Secret Wars’.

Comic Book ha podido entrevistar a Lemire y Deodato acerca de esta nueva colección. En primer lugar le preguntaron al guionista acerca de las diferencias de escribir a personajes como Lobezno u Ojo de Halcón a uno de los más grandes villanos de Marvel, a lo que Lemire respondió que es completamente refrescante, porque puede adentrarse en el aspecto oscuro de este universo y contar las cosas desde el punto de vista de un villano.

Lemire también afirmó que esta serie no será limitada, sino que sería una nueva colección regular, y que esto supondría que habría planes a largo plazo para Thanos. Deodato comentó que una de las cosas atractivas del Titan Loco es que es como el Darth Vader del Universo Marvel.

Por otro lado, parece que no veremos el Cubo Cósmico en este cómic, pero sí encontraremos a Starfox, Nébula y Thane. Muerte también jugará un papel clave en la historia, así como la Orden Negra, cuya lealtad al villano no será como la de antaño.

Tendremos que esperar hasta el próximo otoño para que esta colección llegue a Estados Unidos. ¿Qué esperáis de ‘Thanos’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores