jueves, marzo 28, 2024

Marvel y Fox producirán juntos una serie de televisión

/

Panini

Marvel Fox20th Century Fox Television ha llegado a un acuerdo con Marvel Television para producir una nueva serie de acción y aventuras, tal como ha anunciado el presidente de Fox, David Madden. Esta nueva serie aún no tiene título, y por lo pronto tan solo van a trabajar en el episodio piloto. Lo que sí han confirmado estará basada en el universo mutante.

En esta serie veremos a dos padres totalmente normales que descubren que su hijo tiene poderes mutantes, lo que les obliga a huir de un gobierno hostil. Estos padres se unirán a una red de mutantes oculta y luchará por su supervivencia. Madden ha declarado lo siguiente:

Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad mayor para la cadena, y estamos muy contentos con cómo Matt Nix nos ha llevado a este universo. Hay cómics de aventuras, relaciones emocionales y complicadas y una mitología rica en la que basarnos. Con el brillante equipo de producción tras este proyecto, tiene todo para ser una gran serie emocionante y divertida.

Por su parte, el presidente de asuntos creativos de Fox, Jonathan Davis, comentó:

Trabajar con Marvel en una serie de televisión para Fox ha sido un sueño profesional para nuestro jefe de desarrollo, Michael Thorn, y para todos nosotros en el estudio. Matt, Lauren, Bryan, Simon, Jeph y Jim son un poderoso equipo de creadores, y no podemos esperar para empezar en lo que fácilmente será uno de los proyectos en desarrollo más emocionantes de esta temporada.

El tercero en hacer sus declaraciones fue Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television:

Marvel Television está emocionado de estar coproduciendo con 20th Century Fox Television nuestro primer proyecto. Matt es un gran fan de X-Men y su visión del universo X-Men, con estos personajes profundos y esas aventuras, es exactamente lo que queremos en Fox. Es un gran equipo de productores creativos los que estarán haciendo algo completamente único.

Matt Nix será quien se encuentre tras el guion del episodio piloto de la nueva serie, aunque también será productor ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Fuente: Marvel.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores