martes, marzo 19, 2024

Marvel muestra un vistazo de ‘Daredevil Annual’ #1

/

Panini

Daredevil Annual DestacadaEl Hombre Sin Miedo va a protagonizar su primer número anual tras las ‘Secret Wars’ de Marvel Comics. Su título oficial es ‘Daredevil Annual’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en las páginas de su primer número cuya descripción tan solo dice: “Do you hear that? It sounds like an Echo…” (“¿Oyes eso? Suena como un Eco…”).

Charles Soule (‘La carta 44’) y Roger McKenzie (‘Vampirella Archives’) son los que forman el equipo de guionistas que han escrito la historia de ‘Daredevil Annual’, mientras que del arte de las páginas interiores y la portada principal se ha hecho cargo Vanesa R. Del Rey (‘Orphan Black’). El color es un trabajo de Mat Lopes (‘The X-Files: Year Zero’) y las dos portadas alternativas, que podéis ver en la galería inferior, están firmadas por Roger McKenzie y Skottie Young.

Marvel Comics ha anunciado que el primer número de ‘Daredevil Annual’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores