viernes, marzo 29, 2024

NECA anuncia unas figuras del cómic ‘Superman vs. Muhammad Ali’

/

Panini

Superman vs. Muhammad Ali DestacadaHacia finales de los años 70, el último hijo de Krypton se enfrentó en las viñetas al conocido boxeador Muhammad Ali, fallecido recientemente, en un cómic titulado ‘Superman vs. Muhammad Ali’, como no podía ser de otra manera. La compañía de juguetes NECA ha querido rendir homenaje a este renombrado título y ha anunciado que pondrá a la venta unas figuras basada en él.

Las nuevas figuras articuladas, que tendrán un tamaño de 7 pulgadas (cerca de 18 centímetros), estarán pintadas de tal forma que recordarán a la portada dibujada por Neal Adams. Si recordáis el cómic, en él encontramos a Superman enfrentándose a Ali debido a las demandas del maníaco alien Scrubb, quien solicita a la Tierra que su mayor campeón luche contra el mayor campeón de su raza. El mayor campeón es Superman, así que se presenta al mismo tiempo que el boxeador Ali. El Hombre de Acero no pertenece a la Tierra exactamente, así que Scrubb manda luchar a ambos, quitando los poderes primero al kryptoniano, para decidir quién se enfrentará al campeón alienígena.

NECA mostrará los prototipos de estas figuras en la Comic-Con de San Diego, aunque no estarán a la venta hasta el próximo mes de octubre. A continuación podéis ver las imágenes mostradas por la compañía:

 

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores